loader image

Casos de éxito

Descubre
cómo hemos ayudado a más de 50 empresas a llevar a cabo sus proyectos

INMOCAT

Una de las inmobiliarias insignia de la zona del maresme se encontraba pasando por una serie de cambios, entre ellos la presencia on-line. Contactaron con nosotros, nos explicaron su proyecto y procedimos a la renovación completa de su web, a la creación de una nueva línea corporativa en redes y a la re-optimización y posicionamiento SEO. En cuestión de 3 meses, conseguimos aumentar el tráfico en un 350% mediante la optimización de campañas y creación de contenido.

Piropos Beach

Para la temporada de verano 2022, Piropos Beach contó con nosotros para la creación web con un sistema de reservas integrado y la producción de contenido para redes sociales. En un plazo de 3 meses de trabajo, más de 500 clientes reservaron mediante el sistema de reservas. Su instargam tuvo un aumento de valor considerable brindándoles un canal de ventas extra

EODI.ES

Verónica es una profesional en su materia, se encarga de ayudar a madres y futuras madres a cuidar y ayudar a que sus hijos se desarrollen de manera correcta en todos los aspectos. Contactó con nosotros y nos explicó que quería desarrollar una escuela online con un curso completo de estimulación temprana orientado a madres. Tras todo el trabajo, logramos crear y optimizar un sistema de ventas con un moodle integrado donde las madres pueden entrar y resolver todo tipo de consultas con evaluaciones y foro público de preguntas.

KAPOTE HELADOS

Uno de nuestros clientes más antiguos, como el resto de la hostelería, se enfrentaban a una época muy difícil ya que las restricciones por crisis del COVID-19 les imposibilitaba empezar la temporada en la fecha en la que normalmente se inicia. Nos consultaron y nos pusimos rápidamente a buscar una solución. Ideamos un servicio de delivery autosuficiente que permitiera a la heladería repartir su producto a sus clientes de manera totalmente segura y ágil. Promocionamos la novedad por sus canales en redes sociales y utilizamos Facebook Ads. En cuanto a las cifras; la campaña fue un éxito y en el primer día los beneficios representaron el 460% de la inversión. Dicho servicio, pionero en la zona, ha ido evolucionando y dando beneficios hasta el día de hoy.